noviembre 28, 2022

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

Foto referencial

Investigan muerte de un hombre en San José de Guaribe a manos de un PNB

Autoridades no han dado ninguna versión oficial de por qué el oficial Montañés, disparó en contra de Simosa.

Un hombre fue ultimado de un disparo en la cabeza, presuntamente por un oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Los hechos ocurrieron en el municipio San José de Guaribe, sector Campo Nuevo estado Guárico.

El funcionario policial quedó identificado como José Giovanny Montañés Ytriago, adscrito a la estación policial de San José de Guaribe, quien presuntamente accionó su arma de reglamento contra el ciudadano Carlos Ramón Simosa, quien recibió el impacto de bala en la cabeza, lo que le produjo el deceso de manera inmediata.

Autoridades no han dado ninguna versión oficial de por qué el oficial Montañés, disparó en contra de Simosa. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), acudieron a la escena y recabaron los indicios de interés criminalístico.

El funcionario policial fue puesto bajo custodia y a resguardo su arma de reglamento una pistola calibre 9mm, mientras se realizan las investigaciones del hecho por parte de funcionarios de la PNB, en conjunto con el Cicpc.

 Del occiso, Carlos Simosa se desconocen más datos y la relación que tenía con su victimario. El cuerpo fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), para los procedimientos de ley. Fuente:EP