noviembre 28, 2022

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

Exif_JPEG_420

Habitantes del Paseo Milano se sienten desprotegidos por tantos desaciertos gerenciales 

Durante muchos años esa área es un pulmón vegetal para nuestra zona, pero hemos visto recientemente como los árboles de aproximadamente 15 metros de altura no han Sido podados

Texto fotos Armando Escalona 

Guarico Zaraza. La desidia gerencial en el Municipio Pedro Zaraza, esta vez le tocó a la Abogada en Ejercicio, especialista en derecho penal Amarillo Josefina Castro ci 3642826 la cual expresa que ya no aguanta más está situación.

Exif_JPEG_420

Hace aproximadamente 5 meses me dirigí a la Alcaldía del Municipio Pedro Zaraza para entrevistarme con el ING José Duran director de Desarrollo Urbano con el firme propósito de plantearle una horrible situación que está aconteciendo en el Paseo José Milano entre calle Troconis y Barcelona, el cual perjudica mi propiedad ubicada en la calle Troconis casa n19 edificio Macuto planta Alta.

Exif_JPEG_420

Durante muchos años esa área es un pulmón vegetal para nuestra zona, pero hemos visto recientemente como los árboles de aproximadamente 15 metros de altura no han Sido podados y por consiguiente se corre el riesgo que caigan en el tendido eléctrico, a lo que no escapa mi propiedad.

Exif_JPEG_420

 Por esta razón hacemos el llamado con urgencia a esta administración municipal a que sea más seria en sus responsabilidades hacia la comunidad, de igual forma el paseo Milano es un botadero de basura no hay seguridad ya que está a oscuras y sirve como guarida y de emboscada.