noviembre 28, 2022

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

Granizo y fuertes vientos en San Juan de los Morros

Gran cantidad de árboles fueros desprendidos de raíz e interrumpieron el libre tránsito vehicular, así como el servicio de energía eléctrica

FGA Lluvia de granizo, fuertes ventarrones, arboles de grandes tamaños desprendidos, interrupción del servicio eléctrico y momentos de angustia fue lo vivido en horas del mediodía de ayer jueves ante la arremetida de la tormenta que afecto el territorio venezolano y por ende la capital del estado Guárico, sin pérdidas humanas que lamentar.

La avenida los llanos de San Juan de los Morros fue uno de los lugares con mayores afectaciones ya que grandes árboles fueron arrancados por los vientos que pasaron a gran velocidad generando, además angustia en los pobladores y en especial a los conductores que transitaban a esa hora por el lugar.

El servicio de energía eléctrica fue interrumpido por los daños causados a l tendido y cableados de algunas viviendas siendo restituido horas más tarde por trabajadores de la empresa Corpoelec.

Foto:Xiomara López.

Funcionarios de Protección Civil, bomberos y grupos de apoyo se presentaron al lugar para ofrecer ayuda algunas personas afectadas mientras que continuaron en alerta ante otra posible eventualidad.

Horas más tarde las autoridades recorrieron barriadas y urbanizaciones haciendo un recorrido de reconocimiento a fin de prestar la ayuda necesaria en caso de requerirlo. Finalmente, los organismos encargados prosiguieron con sus labores de limpieza y retiro de los grandes árboles restituyendo el tránsito por el lugar