enero 31, 2023

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

Capturados dos presuntos secuestradores en Pariaguán estado Anzoátegui

El menor de 8 años se dirigía a su escuela en el sector El Guasey de Pariaguán cuando una dama y un caballero trataron de llevárselo a la fuerza.

Texto FGA-  foto Armando Escalona

Dos personas fueron capturadas en un operativo mixto entre las policías del estado Anzoátegui y Polimiranda luego de recibir la denuncia de intento de secuestro a un menor de 8 años cuando se dirigía a su escuela en el sector El Guasey, en Pariaguán municipio Francisco de Miranda en el estado Anzoátegui.

Los detenidos fueron identificados como Sergio Antonio Rengifo de 32 años de edad y Gendy Carolina Rengifo de 39 quienes se trasladaban a bordo de un vehículo modelo Spark, color rojo, placas RAP-580.

Según la información policial, los Rengifo intentaron llevarse al menor, pero la bulla de los vecinos que se percataron de lo sucedido permitió que el niño pudiera escapar   y a la carreara logro resguardarse en un taller cercano.

Algunas personas dieron aviso a las autoridades quienes actuaron diligentemente logrando detener a los sujetos presuntamente involucrados en el hecho al final de avenida Libertador a la altura del Divino Niño.

Extraoficialmente se pudo conocer que los presuntos secuestradores son nativos de Valle de la Pascua municipio Infante del estado Guárico y los mismos fueros puestos a la orden de la Fiscalía 7ma del Ministerio Publico.