diciembre 5, 2022

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

Franco Gerratana remoza plaza Bolívar del municipio Ortiz

En vísperas de la navidad el espacio perteneciente a la plaza Bolívar de Ortiz recibe la limpieza, pintura de brocales y ornato del referido lugar

FGA. El alcalde del municipio Ortiz Franco Gerratana y su equipo remozan la plaza Bolívar de esa importante región llanera haciendo los arreglos necesarios para luego vestir el lugar con arreglo navideño.

Gerratana y su equipo de trabajo desmalezan el lugar, recuperan el ornato, pintan los brocales y arreglan bancos con la finalidad de darle la bienvenida en los próximos días a las celebraciones navideñas.

De igual manera se dio inicio a un nuevo plan de limpieza de la ciudad y en especial a los alrededores de la Iglesia Santa Rosa de Lima, plaza Bolívar y colegios aledaños al casco central de la localidad.

La primera autoridad municipal de Ortiz, Franco Gerratana invito a los pobladores a tener el mayor sentido de pertenencia, colaborando con el mantenimiento de los espacios recuperados, no arrojando desperdicios en los lugares que con mucho esfuerzo hemos logrado darle nuestro sello particular de limpieza y pulcritud.

“Hoy podemos decir con orgullo que a pesar de todos los obstáculos que encontramos para llevar una gestión de excelencia, vamos camino a la transformación de nuestro municipio.”