diciembre 5, 2022

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

¡Adiós, Guaidó! EEUU y oposición venezolana harán oficial la muerte del interinato

La oposición de Venezuela desconocerá al Guaidó en diciembre de este año, mientras que Estados Unidos lo hará en enero de 2023

El esfuerzo del opositor Juan Guaidó por ocultar el declive de su figura como “presidente interino” ya es inútil. Dentro y fuera de Venezuela su cargo perdió toda fuerza y la hora de pasar a la sombra es inevitable.

La oposición lo desconocerá antes de finalizar el 2022 y Estados Unidos, a su vez, dará por terminado el reconocimiento del supuesto interinato en enero de 2023, según CNN.
 

De acuerdo a la información que se maneja, los partidos de oposición, están discutiendo un plan para terminar con su “gobierno” antes de la llegada del año próximo y por ello, las toldas de la Plataforma Unitaria (Primero Justicia, Acción Democrática, Un Nuevo Tiempo y Voluntad Popular) se encuentran sacando cuenta.

Hasta el momento, ninguna de las metas trazadas con Guaidó, como el cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres y transparentes; no ha logrado sostenerlo después de tres años de su ascenso.