enero 30, 2023

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

Devotos celebran natalicio de José Gregorio Hernández

El padre Neiro Reverol destaca las cualidades que representa a José Gregorio Hernández, como lo son la caridad y la compasión

Este miércoles, devotos se reunieron en la Iglesia Nuestra Señora de La Candelaria en Caracas, para celebrar el natalicio del beato venezolano José Gregorio Hernández.

El padre Neiro Reverol, quien preside la misa desde las 10:00 a.m., reiteró el mensaje del llamado a la santidad e instó a los asistentes al acto religioso a obrar con bien.

Por su parte, el sacerdote destaca las cualidades que representa a José Gregorio Hernández como lo son la caridad y la compasión.

Desde temprano, los fieles fueron a darle las gracias por los favores recibidos y para pedir la intercesión ante alguna dificultad.

Y a lo largo del día, se esperan cuatro eucaristías más en los siguientes horarios: 12:00 p.m., 3:00 p.m., 5:00 p.m .y 6:00 p.m.

Esta última misa estaría presidida por monseñor Lisandro Rivas, obispo auxiliar de Caracas y encargado del gobierno eclesiástico en ausencia del cardenal Baltasar Porras. Fuente:E.U