diciembre 5, 2022

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

Calle Concordia Zaraza, nótese el deterioro

Calles y aceras del municipio Pedro Zaraza se encuentran destrozadas

En tan solo 8 semanas el gobierno municipal de Zaraza arribará a su primer año de ejercicio gubernamental y las mejoras en algunos servicios ni se ven ni se sienten, creando dudas en la población si verán resueltos el rosario de problemas que enfrenta el municipio.

FGA. Las calles y aceras del casco central del municipio Pedro Zaraza en el estado Guárico muestran un gran estado de deterioro reflejando de esta manera la incapacidad de quienes tienes la obligación de optimizar los servicios públicos de la región.

Choferes y transeúntes que recorren la calle Concordia, desde el sector El Médano, hasta Borbollón se ven obligados a poner en riesgo sus vidas y sus automóviles ya que quienes utilizan las vías deben sortear los daños de las mismas, al igual que caminar por las aceras es un riesgo para niños y ancianos por el temor de caer y causarse daños a la integridad física.

Muchos de los zaraceños que confiaron en tantas promesas hechas por el hoy, burgomaestre Carlos Castillo, ofrecieron su respaldo se encuentran decepcionados al ver que ha transcurrido casi un año de gestión y las mejoras no se ven ni se sienten.

La fuerza con la que se presentó lo que sería su acción de gobierno se ha venido desinflando debido a que no se ve mejoras al casco central y las comunidades pobres continúan estancadas en el rosario de problemas a que a diario deben enfrentar.

Es necesario que el gobernador del estado Guárico, licenciado José Vásquez ordene una revisión exhaustiva de las dificultades que hay en el municipio y como en muchos casos oriente a funcionarios para que ataquen de manera frontal los inconvenientes que agobian a sus pobladores.

El maquillaje con el que han revestido los inconvenientes de los zaraceños debe ser puesto al descubierto y de inmediato ocuparse de resolver los casos puntuales que existen con las calles y aceras en mal estado, inseguridad, falta de agua entre muchos otros problemas que agobian al zaraceño.

Castillo se hizo de la primera magistratura municipal con el apoyo de partidos adversos al gobierno del presidente Maduro, bajo la promesa de resolver los tantos problemas en las diferentes comunidades del municipio Pedro Zaraza salto en apoyo a los que antes fueron sus rivales, a 10 meses de andar del timbo al tambo los zaraceños reclaman solución a los inconvenientes que a diario tienen que enfrentar.