noviembre 28, 2022

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

Corpoelec instaló transformador en el caserío la Culebra en San José de Unare para beneficiar 30 familias con electricidad

Los habitantes del sector manifestaron agradecimiento con los trabajadores de la corporación eléctrica que permitió el servicio de la energía nuevamente.

Texto y Fotos Armando Escalona

Trabajadores de la corporación eléctrica CORPOELEC destacados en la población de Zaraza del estado Guárico, realizaron trabajos en el caserío La Culebra en la parroquia San José de Unare donde instalaron un transformador de 15Kva y revisión en el tendido eléctrico para beneficiar unas 30 familiar del sector con la vital energía.

Al lugar se presentó el personal de CORPOELEC al mando de la Ingeniero Valeria Urquiola quienes procedieron a la revisión de la falla que mantenía sin electricidad el lugar, una vez detectada la irregularidad se procedió a la instalación del transformador de 15 Kva, revisión del tendido para luego restituir el servicio de energía eléctrica en la comunidad de la Culebra y sus adyacencias.

Algunos vecinos reconocieron la labor desplegada por la Ing. Urquiola y su equipo al tiempo que comentaron que la rapidez y efectividad con que se realizaron dichos trabajos se debe a las políticas ordenadas por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador del estado Guárico licenciado José Vásquez.

Es necesario especial mención a las UBCH, comisionados sectoriales y el comisionado territorial Corado Aponte por el empeño y acompañamiento en las tareas, hasta llegar a feliz término la restitución de la electricidad