diciembre 5, 2022

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

Piqué respondió a “Monotonia” de Shakira con una inesperada visita a su casa

El español fue captado en el hogar de la barranquillera, precisamente el día que ella eligió para estrenar su tema

A pocas horas del lanzamiento mundial de Monotonía, de la cantante Shakira, un medio internacional reveló que Gerard Piqué habría reaccionado al estreno musical de su expareja.

De acuerdo con lo publicado por Chance, de Europa Press, el defensa del FC Barcelona apareció en la casa de Shakira durante el día del lanzamiento de la nueva canción, siendo captado por las cámaras que se encontraban en el lugar. 

Según se mencionó, el deportista iba a recoger a sus hijos, Milan y Sasha, en la residencia de su expareja, por lo que tuvo que esperarlos un rato.

Sin embargo, todo dio un giro sorpresivo cuando los periodistas y reporteros se acercaron a él para abordarlo y preguntarle por el tema de la artista pop, repitiéndole partes de la letra que se publicó momentos previos para saber su opinión.

El español se mostró serio y decidió ingresar a su auto, ignorando por completo las interrogantes sobre la canción que salía a la luz en las horas de la noche.

Europa Press puntualizó en que el futbolista quitó la cara y no le prestó atención a las palabras que le dieron por paparazis.