diciembre 5, 2022

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

Recibió un disparo en la boca luego de robarle su teléfono celular

Funcionarios del CICPC trabajan a fin de conocer la identidad del agresor y esclarecer lo ocurrido

A la emergencia del hospital Dr. Israel Ranuárez Balza de San Juan de los Morros fue trasladado desde la ciudad de Valle de Pascua un ciudadano que recibió un disparo por de arma de fuego que lo alcanzo a la altura de boca, siendo su estado de salud delicado.

El hecho se produjo en horas de la noche del pasado lunes 17 de octubre cuando Aarón Alexis Vargas Jaramillo de 39 años, natural de Tucupido, del estado Guárico apodado “El Quesero”, se encontraba en la calle Los Ilustres crucé con Deleite del municipio Infante comprando algunos alimentos para ser llevados a su vivienda cuando sorpresivamente apareció un sujeto a bordo de una motocicleta solicitando la entrega del aparato celular.

Vargas Jaramillo al parecer cumplió con el pedimento del ladrón, pero este antes de marcharse le disparo con un arma de fuego alcanzándolo a la altura de la boca, siendo trasladado al hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo del municipio Leonardo Infante del estado Guárico.

En el nosocomio Valle pascuense, Vargas Jaramillo fue evaluado por los médicos quienes decidieron su traslado al centro asistencial de la capital guariqueña a fin de ser tratado por alojamiento de proyectil en la cara.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalísticas sub delegación Valle de la Pascua abrieron la investigación y trabajan para identificar al agresor.