diciembre 5, 2022

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

Cuatro fallecidos por siniestro vial en Altagracia de Orituco

Tres de los fallecidos eran líderes de calle que trasladaban bolsas Clap

Cuatro personas fallecieron al producirse un choque la noche del martes entre dos vehículos que se desplazaban por La Hondanada de Ipare, municipio José Tadeo Monagas (Altagracia de Orituco), Guárico, según fuentes policiales.

Tres de los fallecidos eran líderes de calles, estructura diseñada por el Psuv para atender los problemas en las comunidades venezolanas. Precisamente, estas personas trasladaban las bolsas Clap hacia la población de San Francisco de Macaira (Guárico), en un Ford 350 conducido por Ramón Eduardo Reverón (29), quien falleció en el sitio.

En ese camión también viajaban Minerva Giménez (34) y Glenis Bandres (50), igualmente fallecidas.

El camión que llevaba las bolsas Clap impactó con una Gran Cheroke manejada por Juan Freites (39), quien es la cuarta víctima fatal.

Vecinos reportaron el siniestro a las autoridades, producto de lo cual llegaron al sitio agentes de la Policía Nacional Bolivariana y de Protección Civil para atender la contingencia.

Los cadáveres fueron llevados a la medicatura forense del hospital “José Francisco Torrealba” ubicado en Altagracia de Orituco.