diciembre 5, 2022

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

Interrumpido tránsito automotor entre Pariaguán – Santa María de Ipire

Dos alcantarillas fueron removidas por algunas quebradas que obstruyeron el paso vehicular, mientras que las autoridades hacen esfuerzos por restituir el paso que une a los estados Guárico y Anzoátegui

Texto y Foto Armando Escalona

Las fuertes lluvias caídas en el oriente del estado Guárico y en Anzoátegui ocasionaron la ruptura de la vía que une a Pariaguán con Santa María de Ipire, según lo han informado fuentes del gobierno regional de la entidad llanera.

Según la información suministrada por funcionarios de Protección Civil, una alcantarilla en el sector la Sierra límites con Anzoátegui fue arrastrada por la referida quebrada interrumpiendo el tránsito automotor entre ambos estados.

Una gandola que transitaba por el lugar fue a parar al fondo del barranco sufriendo daños el pesado vehículo, mientras que su conductor resultó ileso, informó la fuente que suministro la información.

El gobernador del estado Guárico Lcdo. José Vásquez conoció del incidente y tratan de restituir el tránsito por el sector. Poniendo en funcionamiento operativo con maquinarias pesadas camiones y materiales necesarios para restablecer el tránsito por el lugar.

Finalmente, las autoridades hicieron un llamado a los conductores para tomar las previsiones a fin de estar alertas ante posibles contingencias.