noviembre 28, 2022

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

Alcalde Carlos Castillo entrega suministro alimenticio y lo mescla con proselitismo político.

A pesar de las fuertes lluvias caídas en el oriente del estado Guárico y la situación de damnificados de algunos pobladores, el burgomaestre Carlos Castillo no sede espacio para convertir una obra humanitaria en proselitismo político

Florentino Gamarra CNP: 12145

La ciudad de Zaraza como gran parte de la mayoría de los estados de Venezuela se han visto afectados por los torrenciales aguaceros, que han desencadenado en inundaciones, perdidas de viviendas, enseres, animales domésticos y de vidas humanas.

El terrible dolor por la que atraviesa los habitantes del país no ha sido suficiente para que algunos políticos no cedan espacios   en su afán de convertir un hecho lamentable y doloroso en proselitismo político.

El caso de Castillo es un digno ejemplo de lo que estamos señalando, al verlo posar para una fotografía muy feliz y contento entregando una bolsa de alimentos a una paisana guariqueña, afectada, quizás por designios de la naturaleza.

Lo que ignora el profesor Castillo es que la mayoría de las personas beneficiadas con el modulo alimenticio saben que fue el gobernador José Vásquez quien gestiono y traslado dicho modulo para socorrer a nuestros hermanos que hoy están afectados por la arremetida de la naturaleza. Finalmente le recordamos al profesor Castillo que fue electo por el pueblo para solucionar los problemas del colectivo y de eso debe ocuparse, sin tanta promoción mediática porque al final la mejor publicidad es lo que quede plasmado en los barrios