diciembre 5, 2022

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

Ejecutivo regional continúa accionando para brindar atención a la población 

el líder regional indicó que el despliegue es continuo y permanente “¡Nada nos detiene! Seguimos trabajando incansablemente por nuestro amado estado Guárico”

En el estado Guárico, el gobernador José Vásquez, junto con su equipo de trabajo, se encuentra planificando y buscando soluciones a las familias, sobre todo en los últimos días, a los guariqueños que resultaron afectados tras las intensas lluvias que azotaron la entidad llanera

En este sentido, el líder regional indicó que el despliegue es continuo y permanente “¡Nada nos detiene! Seguimos trabajando incansablemente por nuestro amado estado Guárico” y de la misma manera, destacó que el objetivo es escuchar y atender las necesidades de todos los guariqueños y guariqueñas “Siempre vamos de la mano con nuestro pueblo”. 

Asimismo, es importante destacar el trabajo que ha venido realizando todo el equipo del gobierno guariqueño, quienes han recorrido las comunidades afectadas, brindando atención y protección social, cumpliendo lineamientos emanados por el presidente Nicolás Maduro “El Pueblo cuenta con un Gobierno que se mantiene desplegado las 24 horas del día, para brindarle protección, atención y nuestra mano solidaria, en cualquier circunstancia. ¡Esa es nuestra bandera! El humanismo, la hermandad y el apoyo mutuo”