diciembre 5, 2022

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

Habitantes del municipio Roscio agradecen por la Feria Escolar y del Campo Soberano

Marilyn Herrera aplaudió la iniciativa que se llevó a cabo en la comunidad, comentando el ahorro económico que por su parte evidenció.

 Desde el municipio Juan Germán Roscio Nieves, se realizó la Feria Escolar y del Campo Soberano, donde la población guariqueña se mostró contenta con esta iniciativa del Gobierno Bolivariano para impulsar el desarrollo económico y productivo de la entidad llanera, y de esa forma, permitir abaratar costos a diferencia del mercado privado. 

En este sentido, Milagros Vargas habitante de la comunidad, manifestó estar agradecida con esta labor del gobierno, por traer el campo soberano y los útiles escolares para nuestros niños, que el próximo lunes regresarán a clases con mucho entusiasmo. “Aquí me llevo mi pollo, más económico que en cualquier carnicería, con esto puedo minimizar los gastos y comprar más” agregó.   

Del mismo modo, Joan Rojas jefe de UBCh de la Federación Venezolana de Maestros, ubicada en el sector la Morera, estuvo presente en la feria y expresó que pudo conseguir alimentos a bajo costo, al igual que útiles escolares económicos para el inicio de las clases, además mostró la motivación que se siente en medio de las personas con sus compras. “Se ha visto una buena participación ya que desde hace días se hizo una buena convocatoria para la feria”, comentó. 

Asimismo, Arnaldo Parra acotó que se encontraba comprando útiles para sus hijos “Gracias al Gobierno del estado Guárico, por suministrar los artículos un poco más económicos, así yo como padre, puedo contribuir con el buen desarrollo de mis hijos en su inicio de clases”, manifestó. 

Por su parte, Cenobia Espinoza manifestó su agrado, ya que con esta actividad se beneficia a la población, al poder adquirir rubros que les permitan suministrar una buena alimentación para cada uno de los miembros de todo el hogar.

A su vez Marilyn Herrera aplaudió la iniciativa que se llevó a cabo en la comunidad, comentando el ahorro económico que por su parte evidenció.