octubre 4, 2022

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

Un año desaparecido lleva trabajador del campo sin que las autoridades den repuesta sobre el caso

Paola Arias Olivero, hermana del joven desaparecido ha recurrido en varias oportunidades a la Fiscalía del Ministerio Publico, pero la repuesta, es que la investigación aun no arroja ningún resultado

 Paola Arias Olivero, hermana del joven desaparecido hace ya un año, Pablo Arias Olivero acudió a la sala de redacción de “El Nuevo Guárico” para solicitar a los organismos encargados de investigar el caso, celeridad a fin de esclarecer lo ocurrido a su familiar.

Agregó Arias Olivero, que ha trascurrido un año y no han recibido información del trabajo de la búsqueda de su familiar, nada saben sobre el caso, no hay detenidos, no hay indicios de vida, y mucho menos si está muerto, nos encontramos en el limbo en torno a este caso, afirmó Paola.

Recordó que su hermano salió de casa, del sector El Dique, en el municipio Juan German Roscio, el día 14 de agosto del año pasado en una moto a buscar gasolina y nunca más se supo de él, de la moto se dijo que había aparecido parte de ella, pero posteriormente fue desmentido por las autoridades.

En cuanto a un supuesto cementerio de perros que existía en el sector El Dique, municipio Juan German Roscio del estado Guárico, la investigación no arrojo resultados por cuanto nada se nos dijo de eso.

Hace poco meses -Añadió Paola Arias Olivero- estuve por la defensoría del pueblo, donde fuimos atendidos por el Dr. Juan Sierra, diligentemente tomo nota de nuestra denuncia, nos envió a la Fiscalía del Ministerio Publico y en ese lugar también nos recibieron y tomaron notas de nuestra preocupación, pero hasta la fecha de Pablo Alejandro nada se sabe.

Quisiéramos por este medio agradecer a todas aquellas personas que se han solidarizado con nosotros, quienes nos acompañan a transitar por este calvario, para todos ustedes nuestro agradecimiento eterno.

Finalmente pidió a las autoridades no desmayar en la investigación a fin de conocer el destino de su ser querido.