octubre 4, 2022

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

El Ministerio Público va a tu comunidad se desplegó en todo el país

Las jornadas se desarrollarán con el propósito de atender y facilitar las denuncias de la ciudadanía.

Durante la Jornada El Ministerio Público va a tu comunidad, fueron atendidas de manera directa 946 personas, recibiendo 295 denuncias y brindando 651 orientaciones, según señaló el fiscal general, Tarek William Saab a través de su cuenta en Twitter.

El fiscal destacó como exitosa las jornadas efectuadas este jueves en las plazas Bolívar de los municipios del país con el propósito de atender y facilitar las denuncias de la ciudadanía.

Asimismo, destacó que el Ministerio Público está comprometido en llevar a cabo una gestión popular que reivindique la justicia en favor de los más humildes y desamparados, con la finalidad de acabar con la impunidad.

En el programa participan los directores generales y de línea de la institución, así como los fiscales superiores de cada estado, con sus equipos de trabajo.

Ordenan investigación

El Ministerio Público designó a la Fiscalía 86 del Área Metropolitana de Caracas para investigar hechos ocurridos en La Candelaria con un presunto oficial policial. Así lo informó el fiscal general, Tarek William Saab.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @TarekWiliamSaab, el fiscal general detalló que el hecho se registró en medio de una discusión con dos ciudadanos.