octubre 4, 2022

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

Ministro de la Defensa anunció cambios importantes dentro de la FANB

Padrino López felicitó a todos los integrantes de la FANB que cumplirán nuevas tareas

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, instó este miércoles a los oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y a los nuevos viceministros y comandantes del Comando Estratégico Operacional (Ceofanb) de los Andes y Los Llanos, a reforzar el liderazgo para fortalecer la moral de la institución.

“Pido a todos los líderes y hombres de la FANB en todos los niveles, sumar para la fortaleza y moral de la institución, para la conciencia revolucionaria de la FANB, y pido sumar más disciplina, cohesión y preparación”, expresó Padrino López, durante el acto de entrega y recepción en el estado Lara.

En su cuenta de la red social Twitter, el ministro felicitó a todos los integrantes de la FANB que cumplirán nuevas tareas, citó AVN.

“Desde mi corazón, solo siento una inmensa gratitud por quienes han finalizado funciones en la #FANB ¡Gracias infinitas! por su aporte invaluable a nuestra patria. Mis Felicitaciones también para quienes se suman a cumplir nuevas tareas y responsabilidades”, compartió Padrino.

En el acto, el ministro Padrino nombró al cargo como Viceministro de Servicios del Ministerio para la Defensa, al Mayor General, Danny Ferrer Sandrea; por el Viceministerio de Planificación al Almirante Noris Amparo Negrón Rangel; y asume en la Inspectoría General de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) el Almirante Carlos Antonio Vargas Escalona.

Asimismo, anunció como segundo Comandante del Comando Estratégico Operacional (Ceofanb) el Mayor General José Moreno Martínez; por la Región de Defensa Integral (REDI) de los Llanos el Mayor General Sidney Ramón Lázaro y por la REDI Andes el el Mayor General Enrique Castillo Rengifo.