octubre 4, 2022

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

Presidente Maduro: Adolfo Pereira y José Vásquez son los dos gobernadores modelos

Durante una transmisión televisiva este viernes 5, el presidente Nicolás Maduro se refirió a los gobernantes que más le informan

Durante una transmisión televisiva este viernes 5, el presidente Nicolás Maduro se refirió a los gobernantes que más le informan.

El presidente se encontraba en el estanque El Calvario en la capital del país. Desde allí abordó temas como agua y salud, entre otros.

Maduro realizó un balance del llamado “Sistema 1×10 del Buen Gobierno y de las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y la Salud”.

El presidente fue seguido por todos los gobernadores del país a través de videoconferencia.

Durante un contacto realizado con el gobernador de Lara Adolfo Pereira, el presidente señaló que había tres gobernantes  “modelos”.

“Yo tengo que decirlo Adolfo Pereira y José Vásquez son los dos gobernadores modelos. Que me consultan, me proponen y me hacen alerta todos los días”.

De esta manera Maduro destacó el aspecto comunicacional que mantenían Adolfo Pereira (Gobernador de Lara) y José Manuel Vásquez (Guárico). Posteriormente agregó en su discurso a Nahúm Fernández (Jefe de Gobierno del Distrito Capital).

Reveló que “Todos los demás me informan de vez en cuando, pero Adolfo Pereira, José Vásquez y Nahúm Fernández me mantienen informado todos los días”. Recalcó que “a veces, varias veces al día.  Me mantienen informados por una vía segura, pido un aplauso. Pueblo, reconócelos