agosto 8, 2022

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

En antena nueva emisora radial para San Juan de los Morros “Oyes 89.7 FM”

Desde esta plataforma comunicacional “El Nuevo Guárico” celebramos la noticia de la puesta en marcha de la emisora Oyes 89.7 FM

El Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información por medio de la comunicación Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL) otorgó la habilitación en San Juan de los Morros a la emisora radial Oyes FM. 

La referida planta se encuentra ubicada en la urbanización La Guaiquera de la capital del estado Guárico, municipio Juan German Roscio, siendo otorgada la concesión para su uso y explotación en la frecuencia 89.7 MHz en el territorio correspondiente a la capital del estado Guárico.

Su director, el periodista y locutor Víctor Hugo Donaire   dio a conocer la información el pasado jueves 4 de agosto añadiendo que la misma fue autorizada “Bajo el titulo administrativo de concesión de radiodifusión Número CRDF-O2326 esta emisora posee carácter legal y está autorizada para el uso del espectro radioeléctrico”.

Donaire visiblemente emocionado manifestó que desde hace varios años viene trabajando para construir una alternativa comunicacional y un espacio acorde a los nuevos tiempos. “Lo anunciado hoy es un logro importante, vamos con todo”.

Desde esta plataforma comunicacional “El Nuevo Guárico” celebramos la noticia de la puesta en marcha de la emisora Oyes 89.7 FM y auguramos el mejor de los éxitos para quienes emprenden la dura batalla de informar de manera libre, plural y veraz