agosto 8, 2022

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

Magisterio   Zaraceño   protestan  por  sus Conquistas laborales

El magisterio Zaraceño intensificó sus acciones de reclamo laboral, así lo explicaron el comando de conflicto Eulices Rafael Pérez, Orlando Digiacinto, Odalys Valor, Morania Rodríguez,

Texto y fotos Armando Escalona

Guárico Zaraza. El magisterio Zaraceño intensificó sus acciones de  reclamo  laboral, así lo explicaron el comando de conflicto  Eulices Rafael Pérez, Orlando Digiacinto, Odalys Valor, Morania Rodríguez, Seguir la lucha por el reclamo de los beneficios contractuales violentados por el instructivo ONAPRE para los trabajadores del MPPE (cancelación de primas universales de acuerdo a los porcentajes establecidos en la Segunda Convención Colectiva Única y Unitaria, Cancelación completa del Bono Vacacional y Ajuste Salarial para el personal Activo, así como el Bono Recreacional para el personal jubilado). Discusión y Firma de la Tercera Convención Colectiva Única y Unitaria de los trabajadores y trabajadoras dependientes del MPPE. 

Invitamos a  todo  el  magisterio  a Sumarnos a la Jornada de Protesta Magisterial a efectuarse el próximo Jueves 4 de Agosto del presente año, dónde iniciaremos una Asamblea de trabajadores seguida de una marcha hasta la Red Educativa Comunal Número 4. Entrega de un documento petitorio al Supervisor Intercircuital n 4.

Realizar Asambleas Magisteriales semanal, dónde los trabajadores se les brinde la información veraz acerca de los acuerdos llegados por los entes federativos signatarios de las Convenciones Colectivas. 

La Lucha de Nuestros derechos se impulsa bajo los criterios de Unidad. Unidos somos más Fuertes