agosto 8, 2022

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

Alcaldía de Ortiz culminó caravana de celebración del día del niño este domingo 31 de julio

La mañana de este domingo 31 de julio la alcaldía de Ortiz efectuó el cierre de la caravana de celebración del día del niño

Prensa Alcaldía de Ortiz 

La mañana de este domingo 31 de julio la alcaldía de Ortiz efectuó el cierre de la caravana de celebración del día del niño, que tuvo lugar en el estadio “Juan Aponte” de la parroquia Ortiz. Dicha jornada se extendió durante todo el día. 

El evento inició con palabras a cargo del alcalde Franco Gerratana, que estuvo presente en todas las celebraciones en el mes alusivo a los niños, “concluimos hoy con la parroquia Ortiz, hemos traído alegría a nuestros niños que son nuestro futuro, aquí estamos celebrando con ellos”, expresó.

La actividad contó con la asistencia de más de 300 niños, de distintas edades, que disfrutaron de refrigerios, juegos, pintacaritas, recreaciones, bailes, entre otros.

María Teresa Echandía, vecina del sector Miguel Otero Silva II, agradeció al alcalde por este día de alegrías a los más pequeños de la casa, “en este día celebrando el día del niño, actividad realizada por el alcalde Franco Gerratana, muy buena organización”, manifestó.

Diversas actividades se llevaron a cabo en esta celebración, entre ellas, pintacaritas y juegos tradicionales. También las candidatas al reinado de las fiestas patronales de Ortiz participaron en las dinámicas. 

Por su parte, Irma Alayón del sector Miguel Otero Silva I, destacó que estas actividades no se habían realizado en los últimos años, por lo que dio las gracias a la primera autoridad del municipio, “quiero darle las gracias por esta bella jornada para los niños, que hace mucho tiempo no lo habían realizado aquí en nuestro estadio”. 

De este modo, la caravana de celebración por el día del niño llegó a su final, recorriendo cada parroquia y sus distintos sectores con el objetivo de brindar alegrías a todos los niños, bajo la gestión del alcalde Franco Gerratana.