agosto 8, 2022

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

Detenidos tres extorsionadores integrantes de la banda El Tren del Llano en Valle de la Pascua

Entre los aprehendidos se encuentra una adolescente, comandados por la célula de Edgar Mariano y Keny Meza

Funcionarios del Comando antiextorsión y secuestro (CONAS) destacados en la ciudad de Valle la Pascua municipio Leonardo Infante del estado Guárico, lograron la captura de tres presuntos extorsionadores y de quien se dijo forman ´parte de la banda El Tren del Llano que mantiene acorralados a comerciante y productores de la zona.

Por medio de una entrega controlada, los funcionarios del CONAS lograron la aprehensión de Jorge Leonardo Garrido, alias El Morocho, María Andreina Bastidas alias Andrea y una adolescente con el alias Viki, comandados por las células de Edgar Mariano y Keny Meza, quienes a su vez trabajan para el Tren del Llano, según se conoció.

Los efectivos luego de un arduo trabajo de inteligencia lograron apresar a los integrantes de la referida banda cuando cobraban las vacunas a comerciantes del sector Guamachal y en la urbanización Terrazas del Parque en la ciudad de Valle de la Pascua en el estado Guárico.

Se dijo que los integrantes de la organización delictiva captaban sus víctimas y les exigían la cantidad de 2000$ para no agredirles y proteger a sus familiares

Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio publico.