agosto 8, 2022

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

Detuvieron a una de las atacantes de Fiscalía y Cicpc

Es pareja de uno de los cabecillas de la banda Los Chevrolet, y llevaba 200 municiones de fusil

Agentes de la Policía Nacional Bolivariana, adscritos a la División de Investigaciones Penales sostuvieron un enfrentamiento con sujetos que previamente habían atacado con fusiles las sedes del Ministerio Público y el Cicpc ubicadas en Villa de Cura, Aragua.

De acuerdo con fuentes policiales, los atacantes son miembros de la banda Los Chevrolet, quienes en ese momento del enfrentamiento armado se encontraban en el sector  Malpica del Toro, municipio Ezequiel Zamora (Villa de Cura) de la entidad central.

En el sitio los funcionarios procedieron a la captura de Nelybeth Saray Ruíz Martínez (22), pareja de uno de los cabecillas de la organización delincuencial. Esta mujer resultó herida en uno de sus miembros inferiores.

Ruíz Martínez llevaba un bolso donde guardaba una granada de mano y 200 municiones de fusil, material que fue incautado en ese procedimiento. Los agentes también recuperaron una camioneta Kia Spoprtage, año 2010, placas AC642TV.

Integrantes de esa organización delictiva dispararon contra las sedes del Ministerio Público y Cicpc la madrugada del sábado pasado. Culminado ese ataque, los funcionarios recogieron en el lugar cinco conchas de balas correspondientes a fusil 7.62, catorce conchas de fusil AR-15 calibre 5.56 y veinte conchas calibre 9mm, explicaron las fuentes.  Fuente: U.N