agosto 8, 2022

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

Alcalde Carlos Castillo apadrinó la Promoción LXII de bachilleres del Liceo Eduardo Delfín Mendez

primer mandatario municipal Carlos Enrique Castillo, dando apoyo a las instituciones educativas, apadrinó la promoción LXII de Bachilleres

Prensa Alcaldía Pedro Zaraza

El primer mandatario municipal Carlos Enrique Castillo, dando apoyo a las instituciones educativas, apadrinó la promoción LXII de Bachilleres del liceo ícono de la ciudad Eduardo Delfín Mendez. 

Más de 205 jóvenes egresan desde esta institución, en un momento grato de muchos sentimientos encontrados, más de 800 personas entre cuerpo de docentes, obrero, administrativo y familiares, además de invitados especiales del ejecutivo municipal, se dieron cita en las instalaciones de este plantel educativo. 

El alcalde Carlos Castillo en su intervención, reflejó lo que vivió cuando egresó en el año 1977 desde esta misma institución y emitió un mensaje de esperanza, dónde dejó claro que los sueños se cumplen si vas tras ellos, “Hoy soy alcalde, pero no me vean como tal, veanme como un amigo, un padrino que pueden contar con él cuando lo necesiten, hoy soy alcalde, pero mañana ustedes si se lo proponen pueden serlo y seguir embelleciendo a Zaraza como hoy lo estoy haciendo”, expresó.

Los profesores Yulianny Rodríguez y Luis Pimentel conforman junto al líder municipal, los 3 padrinos de esta promoción que posteriormente en horas de la tarde del viernes 29 de Julio, celebraron con mucha alegría en las calles de Zaraza con una caravana, con la presencia de todo el pueblo volcado en las calles.

En el evento se reconoció la ardua labor del cuerpo de docentes, padrinos, mejores calificaciones y se otorgaron diferentes condecoraciones a personas que formaron parte importante del crecimiento académica de los hoy bachilleres.

“El futuro está en sus manos, son ustedes los que llevarán las riendas de este país, vamos a cuidarlo, los felicito a todos, Dios los bendiga siempre”. Sentenció el alcalde.  Carlos Enrique Castillo