agosto 8, 2022

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

Muere enfermera presuntamente al ingerir cloro

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística (CICPC) de la sub delegación municipal de Calabozo investigan lo ocurrido.

FGA. Una profesional d la enfermería, trabajadora en el hospital Francisco Urdaneta Delgado de la ciudad de Calabozo, municipio Francisco de Miranda en el estado Guárico, falleció, presuntamente, luego de haber ingerido cloro por equivocación, según se pudo conocer en fuente policial.

El lamentable hecho se produjo el pasado lunes 18 luego que la profesional ingresara por segunda vez al referido centro asistencial, pese a los esfuerzos médico no pudo ser superado sus dolencias.

La hoy occisa fue identificada como Rosaura Pérez Ibarra, de 43 años de edad y la misma al parecer ingirió cierta porción de cloro supuestamente confundida con agua según se conoció de manera extraoficial.

Pérez Ibarra, al parecer ingirió cloro el sábado 16 próximo pasado, por lo que fue internada recibiendo tratamiento médico y horas más fue dada de alta ya que su situación era estable.

El domingo 17 Rosaura Pérez Ibarra presento fuertes dolores abdominales lo amerito su traslado al centro asistencial, falleciendo el lunes 17 a pesar del trabajo medico por salvarle la vida.

Funcionarios del CICPC, sub delegación Calabozo iniciaron la investigación correspondiente y esperan por el resultado de la autopsia para determinar la causa de la muerte.