agosto 8, 2022

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

Claudio Fermín: “Soluciones para Venezuela” está comprometida a atender las necesidades del país

El presidente de la tolda expresó que el partido político está dandole prioridad "a los que están más urgidos de la solidaridad social"

Este martes, el presidente del partido “Soluciones para Venezuela”, Claudio Fermín, ofreció una rueda de prensa para informar que el partido “está comprometido a atender los problemas y necesidades que Venezuela confronta”.

“Nuestro compromiso es atender las necesidades y problemas del día a día del venezolano. Ratificamos nuestra posición ideológica fundamental, somos un partido nacionalista, venezolanista que defendemos por encima de todo el interés nacional”, indicó el presidente de la tolda.

Asimismo, Fermín expresó que: “Soluciones para Venezuela” está dándole prioridad “a los que están más urgidos de la solidaridad social; esa una de las líneas del partido que está comprometido con los más vulnerables. Para nosotros es un norte, somos un partido que está comprometido a construir una nación”, ratificó a los medios.

Agenda de trabajos para estados fronterizos

De este modo, el político señaló que se han propuesto a incluir a la agenda de trabajo los estados fronterizos con Colombia (Zulia, Táchira, Apure y Amazonas) para crear direcciones especializadas en el tema de la integración fronteriza.

“Queremos anunciar a los agricultores, comerciantes, a los industriales, transportistas… a quienes brindan servicio de seguridad y a los venezolanos que habitan en la frontera que ‘Soluciones para Venezuela’, incorporó en la agenda reclamar la reactivación de la economía fronteriza”, declaró.

Registro de militancia

Por su parte, el también sociólogo y profesor universitario, informó que ya llevan dos meses con un proceso de registro de militantes e invitó a los venezolanos a que “tengan otras vivencias políticas o interés en los asuntos públicos” e invitó a los ciudadanos a que los acompañen en este proceso.

De igual forma, señaló que desde el 11 hasta el 25 de septiembre los comités locales del partido estarán por todos los barrios y caseríos del país para que esos venezolanos que se registren, tengan el derecho de elegir a los directivos de ‘Soluciones para Venezuela’.Fuente: E.U