agosto 12, 2022

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

Alcalde Carlos Castillo intensifica alumbrado público en casco central y demás zonas de Zaraza

.- El alcalde Carlos Castillo ha dado a conocer en sus redes sociales que intensificará la instalación de nuevas luminarias

Prensa Alcaldía Pedro Zaraza

Zaraza.- El alcalde Carlos Castillo ha dado a conocer en sus redes sociales que intensificará la instalación de nuevas luminarias en el casco central y diferentes zonas de la ciudad de Zaraza, la noticia se dio a conocer a través de diferentes videos que han sido difundido en las redes sociales de la alcaldía y de éste.

Castillo, desde hace más de 15 años ha ofrecido el proyecto Una Luz Para Zaraza, es por eso que durante los últimos diez días de su gestión, ha retomado la instalación de luminarias en calle higuerote, calle nueva sector centro y sector cementerio, calle principal del sector cementerio.

Las cuadrillas de trabajo de la Alcaldía alcanzan hasta las 11 de la noche en las diferentes calles de la población, a fin de brindar un mejor servicio para los transeúnte que exigen una mejor calidad del servicio de alumbrado público. 

El ejecutivo municipal ha iniciado desde hace 6 meses, una campaña que motive a los comerciantes a pagar los impuestos, también ha dado a conocer la concientización y un posible nuevo sistema del cobro del aseo urbano, ya que el ciudadano alcalde trabaja para pronto iniciar la recolección de los desechos sólidos con 6 unidades en simultáneo. 

Calles como la comercio del casco central, Plaza Sucre, calle Barcelona del sector Golfo Triste y calle el estribo del sector Médano, también han sido beneficiadas con la instalación de nuevas luminarias led.