noviembre 28, 2022

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

El jinete venezolano Emisael Jaramillo se encuentra estable tras el accidente

La esposa del jinete venezolano informó que este pasaría la noche de este 8 de julio en cuidados intensivos y que "tiene mucho dolor pero está consiente"

El jinete venezolano Emisael Jaramillo tiene entre cinco y seis costillas rotas como consecuencia de su caída en la sexta carrera en el Gulfstream Park, este viernes. Así lo informó la periodista de deportes Claudia Spadaro vía Twitter en un video donde explica que habló con Carolina de Jaramillo, esposa del jinete.

Además, indicó que el venezolano pasaría la noche de este 8 de julio en cuidados intensivos y que «tiene mucho dolor pero está consiente».

«Amigos acabo de hablar por teléfono con Carolina Jaramillo, la esposa de Emisael Jaramillo. Tiene alrededor de 5 y 6 costillas fracturadas y esta noche la pasara en cuidados intensivos. Tiene mucho dolor pero esta consciente. Yo les seguiré informando de todo lo que sepa», dijo en el audiovisual.

Asimismo, la periodista exhortó a no generar confusión y zozobra con la difusión de noticias faltas como las que circularon sobre que jockye estaba en un coma inducido.

«Por favor manténgalo en sus oraciones y pidamos que esto no pase a mayores. Él está consiente y mañana le harán más exámenes», dijo.

Emisael Jaramillo cayó del lomo de Riple apenas se abrieron las puertas del aparato de salida y lo alcanzó uno de los ejemplares que venía detrás.

El venezolano de 45 años quedó tendido en la arena y debió ser evacuado en una ambulancia a una clínica de la zona. Fuente: E.N