agosto 12, 2022

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

Parroquia San José de Unare, sector transporte y áreas verdes son prioridad para el Alcalde Carlos Castillo en Zaraza

.- Desde el primer momento las labores sociales ha sido el norte de la gestión del Alcalde del Municipio Pedro Zaraza Carlos Enrique Castillo

Prensa Alcaldía de Zaraza 

Zaraza.- Desde el primer momento las labores sociales ha sido el norte de la gestión del Alcalde del Municipio Pedro Zaraza Carlos Enrique Castillo, ofreciendo en reiteradas ocasiones diversas actividades que van en beneficio de los más necesitados del Municipio y de las zonas aledañas de la entidad llanera. 

Es así como el pasado jueves 7 de julio desde la Parroquia San José de Unare siguiendo las orientaciones emanadas por el Ejecutivo Municipal se realizó importante jornada social en la cual fueron beneficiados los niños y adultos mayores de la Parroquia, la actividad se desarrolló entre cantos, bailes, dulces, refrigerios y oraciones. Con el objetivo de brindar un día de diversión y esparcimiento, el equipo de la Alcaldía de Zaraza estuvo presente Nancy Rojas Registradora Civil, Lelly Franco Comisionada, Daniel Franco  Coordinador de Turismo y en despliegue el equipo de prensa.

Del mismo modo hizo acto de presencia el Concejal de la Parroquia José Poncho, Saúl Sifontes y la Registradora Civil de la Parroquia Briceida Sifontes quienes en unión realizaron  esta actividad con mucho amor. 

En otro orden de ideas, el personal de IMDERZA participo en la siembra de árboles frutales en el sector camazas específicamente a los alrededores del Peaje, esto con la misión de embellecer estos espacios y crear un ambiente sano y contar con un oxigeno más puro.  

Por su parte, siguiendo las orientaciones del presidente de la Republica Nicolás Maduro y del Ministro de Transporte Ramón Velásquez inicio en Zaraza Inició en Zaraza la jornada de afiliación al sistema #VeTicket con el apoyo del Alcalde Carlos Castillo, la dirección de transporte de la Alcaldía de Zaraza jornada que se efectuó los días 8 y 9 de julio y que beneficia a todos los transportistas de la localidad con una nueva forma de pago y facilidad en el subsidio del combustible.