agosto 12, 2022

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

Capturado un individuo solicitado por el tribunal de control de Valle de la Pascua

El hecho se produjo el pasado domingo cuando funcionarios de la policía del estado realizaban un despliegue de seguridad en la ciudad de Zaraza en el estado Guárico

Texto y Foto: Armando Escalona

Funcionarios del Centro de Coordinación Policial número 13, con sede en la ciudad de Zaraza  lograron la aprehensión de un individuo que se encontraba solicitado por el tribunal de control número 3 de la ciudad de Valle de la Pascua, municipio Infante del estado guárico.

Según la fuente policial los efectivos de Ccp 13 realizaban un despliegue de seguridad en el sector Las Lomas, calle Troconis de la parroquia Pedro Zaraza cuando capturaron en flagrancia  a Jesús Eduardo Girón de 28 años de edad quien se encontraba requerido por el tribunal 3ro de control de la ciudad de Valle de la Pascua.

Se pudo conocer que Girón quien se gana la vida como obrero está residenciado en el sector Las lomas en la Calle Troconis  de la ciudad de Zaraza  el mismo se encontraba solicitado por el mencionado tribunal por el delito de hurto calificado.

En cumplimiento de lo establecido en la ley el sujeto será remitido al tribunal de control a fin de que responda por el delito que le imputan.