agosto 12, 2022

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

Nohelia Marín electa presidenta del partido Copei-Guárico 

Mediante la metodología de Convención Estadal con la participación de delegados por municipios que representan el estado Guárico, Nohelia Marín resultó electa

Mediante la metodología de Convención Estadal con la participación de delegados por municipios que representan el estado Guárico, Nohelia Marín resultó electa como la nueva presidenta de la tolda verde en la región.

La sede principal de la organización socialcristiana ubicada en San Juan de los Morros, fue el centro del debate para la selección de la directiva guariqueña con responsabilidades políticas y sociales en las 15 localidades.

“La Convención Estadal fue un acto democrático donde los copeyanos manifestaron su apoyo a una nueva directiva, un equipo de trabajo que apunta a reorganizar el partido, a fortalecer el partido y principalmente consolidar la unidad”, destacó la representante de la Plancha 2 del partido socialcristiano. 

Destacó la dirigente que el citado proceso de reorganización política regional se enfoca en las siguientes elecciones, como primarias, presidenciales, Asamblea Nacional y regionales.