agosto 12, 2022

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

ALCALDÍA DE ZARAZA A TRAVÉS DE FUNDASERVIS CELEBRAN DIA DEL PADRE  EDUCAN Y RESGUARDAN A LOS ABUELITOS ZARACEÑOS

Cómo parte de las políticas del Alcalde Carlos Castillo y la primera dama Mariangel López de Castillo, la Fundación de los Servicios Sociales desde hace

Prensa Alcaldía Pedro Zaraza

Cómo parte de las políticas del Alcalde Carlos Castillo y la primera dama Mariangel López de Castillo, la Fundación de los Servicios Sociales desde hace seis meses, han reforzado los cuidados a los abuelitos Zaraceños, la aldea de encuentro Jorgito se encuentra en la calle nueva, cruce con principal del cementerio del sector centro y es el lugar donde los adultos mayores reciben una excelente atención. 

Durante esta última semana, en el marco del día mundial de toma de conciencia y del no al abuso y maltrato a la vejez, el equipo de trabajo realizó el pasado 15 de Junio una charla, acompañado de bailes, dinámicas y carteles alusivos a la actividad y de esta manera generar una campaña y un mayor compromiso por la sociedad. 

Además, en las instalaciones de la aldea de encuentro, realizan jornadas de embellecimiento, limpieza y siembra de plantas frutales y ornamental para así motivar a los abuelos de seguir sembrando cada día, destacando que estas jornadas son consecuentes.

La alimentación ha sido de vital importancia y punta de lanza dentro de la gestión municipal, el alcalde y la primera dama se han dedicado a que los alimentos sean los más apropiados, cárnicos, vitaminas, hortalizas y legumbres es lo que ha diario los abuelos Zaraceños degustan.

Las jornadas físicas y recreativas se han realizado de manera permanente con el fin de que mantengan una vida activa, la aldea de encuentro Jorgito se ha convertido en un bonito hogar para el esparcimiento de cada uno de los adultos mayores.

El alcalde Carlos Enrique Castillo manifestó en su última alocución, que ya ha adquirido el nuevo techo machimbrado para el Geriátrico, gracias a la gestión de la primera dama Mariangel López de Castillo y que en los próximos días será instalado.