Sucesos 

 A tiros  dieron muerte a obrero  Zaraceño

Texto y Foto: Armando Escalona

A la morgue del hospital William Lara fue trasladado el cadáver de un hombre que momentos antes había sido atacado a tiros por un individuo que aún no se ha podido identificar.

La víctima fue identificado como Jean José Hernández Barón de 42 años de edad, natural de Zaraza en el estado Guárico y de profesión obrero.

Según se pudo conocer en fuente policial que, Hernández Barón se encontraba en su residencia ubicada en el sector El Médano, calle Concordia, casa número 26 de la ciudad de Zaraza en el estado Guárico, donde para el momento se encontraban sin la energía eléctrica, reinando gran oscuridad, cuando se presentó un sujeto que sin mediar palabras  acciono un arma de fuego en varias oportunidades alcanzando el cuerpo de la referida víctima, quien cayó abatido al suelo.

Familiares de Jean José Hernández Barón notificaron a las autoridades policiales lo sucedido y al lugar se presentaron funcionarios del Centro de coordinación policial número 13 de la ciudad de Zaraza así como del Cuerpo de Investigaciones Cientifica Penales y Criminalística (CICPC) quienes levantaron el cadáver y lo trasladaron a la  morgue del hospital William Lara donde será sometido a la necropsia de ley.

En torno al caso los órganos policiales correspondientes trabajan para esclarecer lo ocurrido y una de las hipótesis es el sicariato entre otras posibilidades.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario