Regionales 

Alcalde Carlos Castillo realizó primer programa radial desde Monte Oscuro Zaraza

texto y fotos Armando Escalona

Desde horas de la mañana en la calle Camejo Farbos  sector Monte Oscuro, el  alcalde del cambio y progreso del municipio Pedro Zaraza,  Carlos Castillo realizó su primer programa Contacto Directo, enlazado a través de las emisoras de la localidad.

En dicho sector la Alcaldía del Municipio Pedro Zaraza recupera un colector de aguas servidas caído desde aproximadamente 5 años , está recuperación beneficiará a más de 206 familiasde manera directa.

En compañía de la comunidad, directores de la alcaldía, cuerpos de seguridad, concejales del municipio, se realizó con total éxito, dando a conocer buenas noticias para la comunidad y el pueblo Zaraceño.

instalación de luminarias led en la comunidad de Monte Oscuro

entrega de dos balones de fútbol a la parroquia San José de Unare.

despliegue de la Dirección de Desarrollo Social, Asic Pedro Zaraza,  para la materia de salud.

entrega de fotocelulas, fusiblesy aceite para motor a la empresa Corpoelec que hace vida en Zaraza.

El Alcalde del cambio y progreso en Zaraza Carlos Enrique Castillo  anunció la pronta llegada de 6 unidades que se encargaran de recolectar los desechos sólidos, con su llegada la población disfrutará de una caravana, para darle fin al problema de la basura.

está edición del programa Contacto Directo, contó con la transmisión conjunta de las emisoras radiales, el alcalde también expreso que cada obra significativa, tendrá su programa en la calle, dejando prevenido la rehabilitación de las aulas de la Orquesta Sinfónica Moisés Moleiro y la instalación de las lámparas de carga solar en la troncal 14.

Finalmente, el equipo de servicios públicos realizó jornada de limpieza y desmalezamiento en las calles y aceras de esta importante zona de la ciudad.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario