Sucesos 

Capturado en flagrancia solicitado por el Tribunal de Control de Valle de la Pascua

Texto y Fotos: Armando Escalona

Funcionarios adscritos al Centro de Coordinación policial número 13 con sede en l ciudad de Zaraza en el estado Guárico lograron la aprehensión de un individuo que se encontraba solicitado por el Tribunal de Control de la ciudad de Valle de la Pascua.

La detención se practicó en el sector el Médano, casco central, cuando los efectivos policiales realizaban el recorrido de rutina y al ser chequeado a través del sistema SIPOL el referido sujeto resultó estar requerido por el mencionado tribunal.

Según la información policial el detenido fue identificado como Luis Alberto Rondón López de 41 años de edad de profesión comerciante, natural de Zaraza y con residencia en la avenida Reinaldo Armas, sector los próceres, calle Principal casa S/n.

 Consta en el oficio emanado del mencionado tribunal que Rondón López estaba siendo solicitado por el delito de robo agravado.

El detenido fue trasladado a la sede del CCP13 de Zaraza donde permanecerá hasta que sea  puesto a la orden del organismo que lo requeria.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario