Regionales 


Gobierno de la luz y el progreso realizó foro para contadores y administradores

Prensa Alcaldía de Zaraza

La mañana del sábado 11 de Junio, desde las instalaciones del auditorio Dr. Tito Balza Santaella, ubicado en el edificio municipal, se realizó foro y conversatorio para dar a conocer la aplicación de las nuevas ordenanzas municipales del municipio Pedro Zaraza del estado Guárico.

Esto ante la ola de inquietudes entre comerciantes y contribuyentes que desean aclarar las mismas.

La dirección ejecutiva y de finanzas del ejecutivo municipal a cargo de la Abg. Enys Tovar dió apertura al evento con palabras de bienvenida a todos los presentes, en nombre del ciudadano alcalde Carlos Castillo, para posteriormente cederle la misma al ponente Abg. Gustavo Albornoz. 

Albornoz, es especialista en derecho y negocios inmobiliarios, además de ser asesor jurídico en tributos municipales y tras una larga y nutrida actividad donde explico todo y cada uno de los detalles, los asistentes pudieron realizar sus preguntas en el ciclo de preguntas y respuestas. 

Las nuevas ordenanzas del Municipio Pedro Zaraza, son públicas y notorias, puedes consultarlas y observarlas en el palacio municipal o aclarar alguna otra duda en el Servicio Municipal de Administración Tributaria (SEMUAT), dónde te atenderán con amabilidad.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario