Regionales 

Una labor con sentido social: el estilista Jesús González imparte Master Class a beneficio de la parroquia San José de Tiznados

Andrea Solórzano Mota / Prensa alcaldía de Ortiz

Este 05 de junio, en la sala Mateo Manaure del Hotel Renaissance, ubicado en La Castellana, Caracas, se llevó a cabo la primera Master Class “Free Lights” de Jesús González, “El rey de los cabellos”, quien compartió sus conocimientos sobre una de las técnicas internacionales más actuales del balayage, y destinó parte de los fondos recaudados a su pueblo natal en el municipio Ortiz.

El evento que se desarrolló en el marco del segundo aniversario de su salón de estilismo, reunió a más de 150 estilistas y contó con la animación de distintas personalidades. Entre ellas, Gesaria Laprieta, la Miss Venezuela 2018, Isabella Rodríguez, y la Tv-host Silvana Continanza. Diversas marcas de belleza participaron con la exposición de sus productos a través de stands, como lo fueron Issue Venezuela, Vicky Capilar Health, y American Perfect. De igual modo, estuvo como invitado Franco Gerratana, alcalde de Ortiz, en compañía de su equipo de trabajo.

González, durante su presentación, recalcó la importancia que tiene para él recordar de dónde viene, por lo que manifestó su agradecimiento al poder realizar una donación que se traducirá en insumos para el ambulatorio rural tipo II de la mencionada parroquia. “Me siento agradecido de poder realizar esta labor social por mi pueblo, para que sea mi pueblo quien se sirva, y reciba el apoyo de una persona que salió de allí y ha logrado proyectarse actualmente”, expresó.

Por ello, en el evento entregó una donación al alcalde Franco Gerratana, quien en declaraciones ofrecidas indicó que los fondos recibidos contribuirán con la recuperación del ambulatorio, a través de la dotación de diversos insumos médicos que cubrirán las principales necesidades de la parroquia San José de Tiznados, y satisfacerán prioridades, en materia de salud.   

Así mismo, la Master Class sostuvo otro propósito, que fue la intención del “Rey de los cabellos” en educar a su gremio, aportar nuevas experiencias para el desarrollo y formar a los talentos emergentes, “sin egoísmo”, como aseguró. Esto enmarcado en el deseo de hacer accesible los pasos y técnicas que les servirán para ofrecer un servicio de calidad en el oficio del estilismo, a la vez que les incentivó a “dar” para motivar en ellos la labor social.

Sobre Jesús González

Nació en la parroquia San José de Tiznados en el municipio Ortiz, estado Guárico. Se formó como relacionista público, y debido a sus habilidades e inclinaciones por el estilismo, se preparó posteriormente con Salerm en la ciudad de Barcelona, España. Realizó especializaciones con Romeu Felipe en Sao Paulo, Brasil. Fue estilista del Miss Venezuela en su edición del 2019. En la actualidad, atiende a distintas figuras del medio artístico.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario