agosto 16, 2022

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

A tiros dieron muerte a Carlos Pírela  líder negativo de la banda El tren del Llano

El occiso era uno de los 10 hombres más buscado en el territorio nacional, por su participación en diferentes hechos delictivos

Texto y Fotos: Armando Escalona

Presentando varios disparos por arma de fuego, localizaron el cadáver de Carlos Pírela líder negativo de la banda El Tren del llano, uno de los 10 hombres más buscados en todo el territorio nacional.

El hallazgo se produjo en horas de la mañana del pasado martes 24 en sector localizado entre los municipios José Tadeo Monagas y José Félix Ribas muy cerca de San Rafael de Laya,  en el estado guárico.

Se pudo conocer que el cuerpo de Carlos Pírela presentó varios impactos de bala, en el cuello, y en el región craneana lo que le ocasiono exposición de la masa encefálica.

En torno a este caso se manejan varias hipótesis, entre ellas el ajuste de cuentas entre integrantes de la banda, cabe destacar que Pírela había sido miembro de otras bandas y se crea rivalidad ente quienes la conforman.

Carlos Pírela, amenazaba  a comerciantes y productores agropecuarios a través de las redes sociales y en videos demostraba el potencial de arma que posee la organización y las consecuencias a quien se negara a cancelar las vacunas.

Al lugar del hecho  acudieron funcionarios del Cuerpos de investigaciones Cientifica Penales y Criminalística (CICPC) quienes levantaron el cadáver y lo trasladaron hasta la morgue del hospital Rafael Zamora Arévalo de Valle de la Pascua donde será sometido a la necropsia de ley.