agosto 12, 2022

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

Por Amor a Zaraza continúan los trabajos en el mejoramiento de los servicios públicos gracias al gobierno de la Luz y el Progreso

En aras de seguir fortaleciendo los servicios públicos del municipio Pedro Zaraza y de la Parroquia San José de Unare, con el apoyo del gobernador del estado Guárico José Vásquez, el alcalde Carlos Enrique Castillo

Prensa Alcaldía Pedro  Zaraza.

 En aras de seguir fortaleciendo los servicios públicos del municipio Pedro Zaraza y de la Parroquia San José de Unare, con el apoyo del gobernador del estado Guárico José Vásquez, el alcalde Carlos Enrique Castillo ha orientado a la dirección de servicios públicos y dirección de desarrollo urbano la continuidad de los trabajos para seguir ofreciendo servicios públicos y soluciones a las problemáticas suscitadas en las diferentes comunidades.

Es así como desde la Parroquia San José de Unare se iniciaron los trabajos para el mejoramiento en la distribución del agua en la parroquia, en un trabajo articulado Gobernación del estado Guárico, Alcaldía de Zaraza, mantenimiento al pozo, y reparación del tablero dónde se reemplazó el contactor que presentaba fallas.

Seguidamente se inició también el trabajo de instalación de equipo para el bombeo y mantenimiento de dicho pozo, dentro de eso está la instalación de mangueras, pintado de llaves, y otras reparaciones. 

Por su parte continúa el manteniendo las calles de la localidad y ofrecer  óptimas condiciones de vida para todos los zaraceños. Del mismo modo se realizaron trabajos de mantenimiento de colectores y eliminación de algunos botes de aguas servidas en la entidad de la mano del Gobernador José Vásquez, el líder municipal Carlos Castillo e HidroPaéz.

Es de acotar que este mantenimiento de realizó en la Avenida Andrés Eloy Blanco, colector Rómulo Gallegos, Liceo Hugo Chávez, Universidad Simón Rodríguez, Calle Bolívar, Calle los Laureles sector el terminal, entre otros. 

El alcalde Carlos Castillo continúa trabajando sin descanso para hacer de Zaraza una ciudad de luz y progreso.