agosto 16, 2022

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

Foto referencial

Aprehendidos 3 menores robando celulares en el Sombrero Guárico

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 13 del Ministerio Publico.

 FGA.-Tres menores de 15 y 16 años de edad fueron detenidos por presuntamente dedicarse al robo de celulares en la urbanización Corocito, parroquia El Sombrero, municipio Julián Mellado del estado guárico.

La información fue dada a conocer por el comisario y director General del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística (CICPC) a través de su cuenta en Insta gran.

Añadió el jefe policial que las labores de investigación  realizadas por funcionarios de la delegación municipal El Sombrero, permitieron determinar que los jóvenes detenidos, mantenían en zozobra a los residentes de la referida dirección, los cuales mediante el amedrentamiento y los golpes despojaban a sus víctimas de sus dispositivos celulares, con la finalidad de hacer uso de ellos por varios días y luego comercializarlos.

Al ser detenidos- agrego-  se recuperaron dos celulares objetivos bajo el modus operandi que tenían.  Finalmente se dijo, que los tres detenidos fueron pasados a la orden de la Fiscalía 13 del Ministerio Publico del estado guárico