Poniendo en riesgo la salud de todos cuanto transitan por la concurrida plaza de Los Samanes de la ciudad capital San Juan de los Morros, predicadores evangélicos obvian las medidas de bioseguridad establecidas por la organización Mundial de la Salud (OMS) en la lucha contra la pandemia Covid 19.

Una de la principal exigencia establecida por las autoridades sanitarias en la lucha contra la terrible enfermedad Covid 19 es el uso del tapa boca, ordenamiento ignorado por quienes concurren a la actividad religiosa, poniendo en riesgo su vida y la de quienes se acercan a oír el mensaje que trasmiten los lideres evangélicos.
Ni el lavado de manos constante, ni el uso de alcohol, ni el distanciamiento son prácticas en estos lugares de concurrencia masiva, por lo que se hace el llamado a la conciencia ciudadana para que se establezca la necesidad de cuidarnos unos a otros.
En Venezuela en las últimas 24 horas se reportaron 34 contagios por Covid 19 y el estado guárico es uno de los afectados, pudiendo ser llevado a su mínima expresión el número de personas por contagio. Un llamado de alerta a las autoridades a fin de implementar operativos en el que se obligue a la ciudadanía a respetar las medidas de bioseguridad a fin de dar cumplimiento a lo previsto para erradicar la pandemia
Más Noticias
Valle de la Pascua se alza como capital simbólica de Guárico en honor a la Virgen de la Candelaria
Juventud guariqueña sigue ejemplo de José Félix Ribas en defensa de la Patria
Docentes de Guárico continúan exigiendo salarios acordes con el trabajo que realizan