agosto 12, 2022

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

Campaña evangélica en San Juan de los Morros  se realiza sin medidas de bioseguridad

Autoridades deben velar porque se cumplan las referidas medidas y entre todos erradicar el terrible flajelo

Poniendo en riesgo la salud de todos cuanto transitan por la concurrida plaza de Los Samanes  de la ciudad capital San Juan de los Morros, predicadores evangélicos obvian las medidas de bioseguridad establecidas por la organización Mundial de la Salud  (OMS) en la lucha contra la pandemia Covid 19.

Una de la principal exigencia establecida por las autoridades sanitarias en la lucha contra la terrible enfermedad Covid 19 es el uso del tapa boca, ordenamiento ignorado por quienes concurren a la actividad religiosa, poniendo en riesgo su vida y la de quienes se acercan a oír el mensaje que trasmiten los lideres evangélicos.

Ni el lavado de manos constante, ni el uso de alcohol, ni el distanciamiento son prácticas en estos lugares de concurrencia masiva, por lo que se hace el llamado a la conciencia ciudadana para que se establezca la necesidad  de cuidarnos unos a otros.

 En Venezuela en las últimas 24 horas se  reportaron 34 contagios por Covid 19 y el estado guárico es uno de los afectados, pudiendo ser llevado a su mínima expresión el número de personas por contagio. Un llamado de alerta a las autoridades a fin de implementar operativos en el que se obligue a la ciudadanía a respetar las medidas de bioseguridad a fin de dar cumplimiento a lo previsto para erradicar la pandemia