agosto 12, 2022

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

Zaraza fue sede nacional del coleo con la Copa Alcalde Carlos Castillo “Cancha”

Durante los días viernes 20 y sábado 21 de mayo la población de Zaraza disfruto de la Copa Carlos Castillo en las instalaciones de la Manga de Coleo Aníbal Ron

 Durante los días viernes 20 y sábado 21 de mayo la población de Zaraza disfruto de la Copa Carlos Castillo en las instalaciones de la Manga de Coleo Aníbal Ron, con el apoyo del Gobernador del estado Guárico José Vásquez, la Alcaldía del Municipio Pedro Zaraza, el Instituto Municipal de Deportes y el empresario José Leonardo La Grecca.  

La misma tuvo gran receptividad con presencia de más de 4 mil personas, amenizado por conjuntos musicales, cantantes de talla nacional, los jueces nacionales José Félix Torres, Freddy Arismendi, Chino Arroyo y Adrián Hurtado. Con una premiación de 500$ en la categoría infantil y 5.000$ en la categoría libre.

El primer lugar de la categoría libre lo obtuvo Robert Alcalá, el segundo lugar para Luis Pinto y Estefano Cava, el tercer lugar para Manuel Mejías, Alexis Pérez y Héctor Villazana. El Alcalde Carlos Castillo y el empresario José Leonardo La Grecca agradecieron a los presentes por el comportamiento que mantuvieron durante la realización del evento.

El Gobierno de la luz y el progreso, sigue trabajando para masificar las disciplinas deportivas en el  municipio, en especial el deporte recio de llano, los toros coleados, y así hacer de esta copa, una tradición.