agosto 19, 2022

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

Bernabé Gutiérrez: “Hermanos venezolanos, regresen a sus casas”

El diputado insta a los venezolanos que migraron a volver

Un llamado a que regresen a sus casas, a los venezolanos que se encuentran fuera del país, pasando trabajo y necesidad, hizo Bernabé Gutiérrez, secretario general nacional de Acción Democrática y diputado a la Asamblea Nacional, en virtud de que a su juicio, siempre habrá espacio para ellos.

“Hermanos venezolanos, regresen a sus casas, el mundo atraviesa momentos de crisis y los venezolanos en muchos países, son vistos como enemigos y por eso los atacan y asesinan sin piedad ni misericordia”, advirtió.

En este orden de ideas Gutiérrez manifestó que muchos hogares en Venezuela están incompletos y tristes por la falta de uno o varios miembros de sus familias que se encuentran fuera de nuestras latitudes, trabajando de manera incansable para sostenerse en una habitación, medio comer y enviar alguna remesa a sus familiares.

Asimismo, el máximo líder de la tolda blanca, solicitó al gobierno nacional, abrir las compuertas del progreso y de las oportunidades para los venezolanos, para que sus hijos puedan volver al país, con garantía de empleo y de calidad de vida. “Es menester ampliar el programa de retorno a casa, en términos de equidad, de igualdad, sin condicionamientos ni amenazas*, expuso.

Asimismo, denunció que el disminuido G4, amasó riqueza y fortuna a costillas de los migrantes venezolanos. “Ellos estafaron al mundo pidiendo dinero para la ayuda humanitaria y jamás destinaron recursos para socorrer a nuestros hermanos”, enfatizó.