Deportes 

Miguel Cabrera igualó en dobles al histórico Cal Ripken Jr.

El beisbolista venezolano Miguel Cabrera alcanzó un nuevo récord en la liga al igualar en dobles al histórico grandeliga Cal Ripken Jr.

Este logro se lo atribuyó en un partido e la mano de su equipo Tigres de Detroit, tras conectar un doble que le permitió empatar la marca del histórico pelotero.

El equipo contrincante en esta ocasión fue Guardianes. En este juego Cabrera conectó en la parte alta de la primera entrada un trueno por encima del tercera base que recorrió hasta lo más profundo del jardín izquierdo. Esto le permitió llegar a la segunda base y así sumar 603 dobles en su carrera de Grandes Ligas.

Miguel Cabrera en el puesto 16 junto a Cal Ripken

De este modo Cabrera empata a Cal Ripken Jr. en el puesto 16 de todos los tiempos en el departamento de imparables de dos base, sumando su imparable 3022 y colocándose a un hit de Lou Brock que ocupa el puesto 28 de todos los tiempos, además se remolcó su carrera 1812 de por vida en la MLB.

Cabe destacar que, el lanzador Shane Bieber no había permitido imparables en sus últimos 24 bateadores enfrentados hasta que llegó Miguel Cabrera para conectarle el doble 603.

En la presente temporada, Cabrera, ha disputado 35 encuentros, donde ha pegado 35 imparables en 124 turnos, seis de ellos han sido dobles, logrando despachar tres vuelacercas, anotando 12 carreras y remolcando 15 para dejar un promedio al bate de .282.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario