agosto 9, 2022

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

Foto referencial

Identificado uno de los abatidos en Villa de cura por la GNB

Este jueves en horas de la mañana se logró identificar a uno de los neutralizados por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana en el sector Tierra Blanca del municipio Ezequiel Zamora, en Aragua,

Este jueves en horas de la mañana se logró identificar a uno de los neutralizados por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana en el sector Tierra Blanca del municipio Ezequiel Zamora, en Aragua, en la vía a San Juan de los Morros del estado Guárico.

El individuo respondía al nombre de Eddy Santiago Natera Méndez, conocido en su mundo como “Santiaguito”, según la información ventilada a los medios de comunicación social.

Y del otro sujeto caído en un acto legal, sigue sin identificar y se espera que acudan los familiares en el transcurso de las próximas horas.
Como es del conocimiento público, ambos hombres, señalados de cometer un crimen en perjuicio del supervisor de la Policía de Aragua, Cristian Lugo, y de un exmilitar cayeron abatidos en un trabajo que realizaban los militares por Tierra Blanca a eso de la 1:00 de la tarde del martes.

En el sitio se recuperaron dos armamentos, una pistola calibre 9, marca Sig Sauer y un revólver Colt, modelo Cobra, cuyas evidencias quedaron en el expediente a manos de los funcionarios del Cicpc.