agosto 12, 2022

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

Electa comisión electoral del Colegio de abogados del estado Guárico

La designación de los integrantes de la nueva junta directiva se llevó a cabo el día de ayer martes, en asamblea de los profesionales del derecho.

La comisión electoral del colegio de abogados del estado Guárico fue designada el pasado martes  en asamblea convocada por los profesionales del derecho  a fin de elegir las nuevas autoridades que resulten electos en los comicios que anunciaran en su debido momento tal como lo establece el reglamento de esa organización gremial.

El Dr. León Parraga Laya quien había sido designado como presidente  de la comisión electoral y que por causa devenida, por su lamentable fallecimiento, quedo el cargo vacante y la asamblea y la junta directiva reorganizadora nombrada desde el año 2004,  lo sustituye por el abogado Robert Hernández.

La asamblea designo al abogado Denisse Moyetones como vice presidenta de la junta electoral en sustitución del abogado Héctor Díaz quien renunció al cargo que ostentaba como vicepresidente.

De igual manera ocuparan los cargos de primer vocal la abogada Dennys Vélez y segunda vocal la abogada Lebrasca Cedeño.

De conformidad con el artículo 27 del Reglamento de la Ley de Abogados, la junta directiva  convoco y publicaron, con tres días de anticipación  a la fecha fijada para realizar la asamblea.

 De igual manera se fijaron en la Cartelera del Colegio de abogados , Notarias, Tribunales, Registros a los fines de garantizar el derecho de participación de los agremiados del Estado Guárico