El cadáver de una dama fue localizado en el interior de una vivienda ubicada en la población de Chaguaramas en el estado Guárico, presumiéndose que la muerte se produjo luego de haber ingerido un agroquímico de nombre Mecarmil.
La víctima fue identificada como Estebanita Ismenia Contreras Mecía de 35 años quien tenía residencia fijada en la calle El Hueco, casa sin número, de la población de Chaguaramas en el estado Guárico.
Se conoció que el hallazgo se produjo en horas de la mañana del día de ayer miércoles 11 al ser notificados los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Cientifica Penales y Criminalística (CICPC).
Al parecer Contreras Mecía tuvo una acalorada discusión con su ex pareja tomando la trágica decisión de acabar con su vida lo que hace suponer que atribulada ingirió un agroquímico de nombre Mecarmil que le produjo el envenenamiento.
Investigadores del CICPC iniciaron el protocolo correspondiente a fin de esclarecer lo ocurrido, al tiempo que el cadáver de la dama fue trasladado hasta la morgue del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo en la ciudad de Valle de la Pascua para la necropsia de ley.
Más Noticias
Agreden al líder opositor Henrique Capriles en un acto político
Fiscalía precisó que Nazareth Marín sufrió violencia sexual colectiva
Abatido integrante de grupo rival del Tren del Llano