octubre 4, 2022

El Nuevo Guárico

Libre, Plural y Objetivo

Paseo Turístico Colonial de Calabozo alcanza quinta fase de embellecimiento en Guárico

En el estado Guárico la quinta fase de construcción del Paseo Turístico del Casco Histórico de la carrera 12 de Calabozo, municipio Francisco de Miranda, fue entregada por el gobernador José Vásquez

En el estado Guárico la quinta fase de construcción del Paseo Turístico del Casco Histórico de la carrera 12 de Calabozo, municipio Francisco de Miranda, fue entregada por el gobernador José Vásquez en compañía del alcalde Donald Donaire, con lo cual se garantizó el embellecimiento de los espacios públicos de dicha jurisdicción.

Vásquez acotó que esto corresponde a un proyecto estratégico enfocado a elevar el derecho a la ciudad, donde de manera progresiva se han realizado labores de asfaltado, construcción de bancos, camineras, instalación de lámparas para el alumbrado público, complementándose con jardinerías.

A su vez, reiteró que gracias a la Gran Misión Venezuela Bella, recursos de la Gobernación y la Alcaldía Bolivariana, se ha logrado avanzar en el acondicionamiento y recuperación del Casco Histórico de la carrera 12 que data uno de los más relevantes de la entidad llanera, el cual parte desde la plaza Bolívar hacia la avenida Francisco de Miranda de Calabozo.

Dicho espacio además de permitir el disfrute y esparcimiento de la población, también tiene como objetivo elevar el desarrollo de las actividades comerciales de los locales del punto y círculo.

Por su parte, el burgomaestre de Miranda, Donald Donaire, hizo referencia a las acciones simultáneas que se ejecutan a través de la alcaldía de limpieza, mantenimiento y embellecimiento de la ciudad junto al Plan Soy Guárico